Hoy en día los implantes dentales están cambiando la forma de vida de muchas personas. Con ellos muchos pacientes han redescubierto la comodidad y confianza al masticar, hablar y reír.
Si usted, como muchas otras personas, piensa que los implantes dentales pueden ser una opción, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y le realizaremos una exploración.
Durante esta primera consulta informativa, valoraremos las diferentes posibilidades y le informaremos detalladamente de todo el proceso. También durante esta consulta le presentaremos el presupuesto y las formas de pago, así como las opciones de financiación de su tratamiento para que el coste económico no suponga una limitación a su salud oral.
Es de vital importancia en un correcto tratamiento con implantes, el realizar un completo diagnóstico, que incluye radiografías tanto periapicales como panorámica. En muchos casos es necesario también completar el estudio del paciente con una tomografía de los maxilares.
PROCEDIMIENTO
Para la mayoría de los pacientes, la colocación de implantes dentales implica dos fases de tratamiento.
Primero los implantes son colocados en los maxilares, y durante un período de 2 a 6 meses después de la colocación se produce la osteointegración. Durante este tiempo el paciente utiliza prótesis provisionales fijas o removible.
A pesar de lo que pueda parecer, la intervención y el postoperatorio de un procedimiento de implantes suele se bastante bueno. Se realiza con anestesia local y las molestias posteriores son habitualmente mínimas o inexistentes.Pasado este período de osteointegración se procede a elaborar la prótesis definitiva que retiene sobre los implantes.